En consideración de recibir pruebas de COVID-19 de venta libre proporcionadas por Medcare.org (“la Compañía”), por la presente libero, renuncio, descargo, me comprometo a no demandar, y eximir de responsabilidad a todo propósito de la Compañía y sus empleados, miembros, accionistas, funcionarios, servidores, agentes o personal (en adelante, “indemnizados”) de todas y cada una de las responsabilidades, demandas de reclamos, lesiones (incluida la muerte) o daños, incluidos los costos judiciales, los honorarios y los gastos de abogados, que puedan ser asumidos por mi persona mientras haga uso de cualquier producto recibido de la Compañía.

Soy plenamente consciente de que las pruebas de venta libre proporcionadas por la Compañía pueden involucrar productos que no hayan pasado por un proceso de aprobación completo de la FDA y, en su lugar, obtuvieron la autorización de uso de emergencia (EUA) o están registrados y pendientes de dicho procesamiento y que los resultados podrían producir falsos positivos o falsos negativos o administrarse de otra manera que pueda arrojar resultados inexactos, o se desarrollen en laboratorio y muestren un rendimiento similar a los reactivos autorizados por la EUA. Estas pruebas han sido validadas de acuerdo con el documento de orientación de la FDA (política para pruebas de diagnóstico en laboratorios certificados para realizar pruebas de alta complejidad bajo CLIA antes de la autorización de uso de emergencia para la enfermedad por coronavirus-2019 durante la emergencia de salud pública) emitido el 29 de febrero de 2020. También soy plenamente consciente de que la Compañía no está brindando atención médica o dando un diagnóstico médico a través de dichas pruebas y que debo consultar a mi médico en cuanto a los resultados de cualquier prueba.

Por la presente renuncio a mis derechos con respecto a la información médica protegida bajo la HIPAA en la medida necesaria para permitir que la Compañía cumpla con cualquier pedido que envíe. La información médica protegida no será reutilizada ni divulgada por la Compañía a ninguna persona o entidad que no sea la anterior, excepto así lo exija la ley.

Autorizo a la Compañía o a sus agentes a facturar a mi proveedor de seguros o programa de seguros por dichas pruebas, que me serán proporcionadas sin costo alguno. Si he solicitado envíos mensuales de pruebas de venta libre, autorizo a la Compañía o sus agentes a facturar periódicamente a mi proveedor de seguros o programa de seguros por dichas pruebas hasta que solicite la baja de los envíos de pruebas.

Al firmar a continuación, acepto que estoy enviando voluntariamente un pedido de pruebas de COVID-19 de venta libre y que reconozco y declaro que he leído, entendido y firmado este acuerdo voluntariamente.

Call Now ButtonCall Now